For instructions on removing the forced popup message, please visit http://www.milonic.com/removelink.php

For information on menu properties, please see http://www.milonic.com/menuproperties.php
For information on menu item properties, please see http://www.milonic.com/itemproperties.php
For information on style properties, please see http://www.milonic.com/styleproperties.php
Obtener Adobe Flash Player

Esta página necesita la versión 8.0.0 de Flash o superior.

 
 
Somos la solución integral para la recuperación y administración de su Cartera.

CALL CENTER

 

Contamos con una adecuada infraestructura física y tecnológica que nos permite ofrecer a nuestros clientes la implementación de procesos Customer Relationship Management (CRM) por medio de herramientas como:

  IVR transaccional
  Canal telefónico para potenciar las operaciones ACD
  Servicios de marcación automática y/o predictiva, que nos permite aumentar la productividad.
  Sistemas de Grabación de Audio y Video para el control de líneas o bach de información.
  Servicios virtuales, con los cuales se logra potenciar la operación
  Mensajes de texto.

Nuestra estrategia operativa cuenta además con un equipo de trabajo calificado y capacitado en servicio al cliente, lo que nos ha dado reconocimiento en el mercado y altos niveles de eficiencia.

Call Center
© 2014 C.A.C. Abogados Ltda.
Avenida 28 Nº 39 B - 03/05 - Bogotá D. C.
PBX 571- 6068191/ 571- 6063212 | E-mail cac@abogadoscac.com.co
 
 

Developed by: www.disenoprofesional.com